El FC Barcelona ya lo confirmó, Arturo Vidal se quedará en el equipo y no se irá en el siguiente mercado invernal como se venía comentando en España o en Italia.

Y es que el propio presidente del club catalán, Jospe Maria Bartomeu, aseguró en una entrevista para el diario italiano La Reppublica, que no hay ninguna transacción prevista para el venidero mes.

«No tenemos contemplado ningún movimiento para enero. Tenemos un plantel equilibrado, y por eso no podemos permitirnos perder a nadie».

En los últimos días se ha comentado, tanto desde España como desde Italia, que Vidal estaría a punto de salir del Barcelona para ficha por el Inter de Milán, debido a que Antonio Conte, quien ya lo dirigió en la Juventus, estaría muy interesado en que forme parte de su cuadro.

Incluso, se manejó la información de que el cuadro blaugrana pretendía manejarlo como moneda de cambio para eviarlo al cuadro italiano para así recibir a Lautaro Martínez, pero la operación oficialmente se cayó, al menos, para este mercado.

Lee también   Y Piqué responde