Barcelona: otro ex Arsenal que sí podría sentarse en el banquillo culé

El futuro del Barcelona es un tanto incierto, pues con Joan Laporta como nuevo presidente es bastante complicado decifrar el porvenir del club blaugrana, comenzando por su entrenador.

Henry
Foto: YouTube

El paso de Koeman ha sido irregular, y, aunque el nuevo mandatario no ha confirmado ni su despido ni su continuidad, todo parece indicar que podría marcharse a final de temporada pese a tener contrato y más porque un ex jugador del Arsenal, y también culé, le gustaría llegar al banquillo del Camp Nou.

Y es que en entrevista para la revista inglesa ‘Four Four Two’, Thierrry Henry confesó que le gustaría ser director técnico del Barcelona, pero no negó que le gustaría dirigir a los Gunners, del que expresó que es «la otra mitad de su corazón».

Lo que acercaría al ex delantero francés al cuadro azulgrana es, aparte de ya no dirigir a Montreal por motivos personales, que Mikel Arteta negó su acercamiento a Cataluña porque está comprometido con el Arsenal, por lo que dirigir al club londinense está, por ahora, algo lejos, mientras que en el Barça podría llegar para la próxima temporada.

Lee también   Antonio Carlos Santos dice que no se puede creer en 'el Piojo'