Barcelona pedirá a la RFEF un descanso para Pedri en septiembre

Pedri está gozando de unas merecidas, aunque cortas, vacaciones luego de la campaña maratoniana que tuvo y por eso el Barcelona le pedirá descanso para el próximo mes de septiembre.

Barcelona. Pedri
Foto: YouTube

El mediocampista jugó casi todos los partidos con el cuadro culé, además de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos con la Selección de España, pero deberá incorporarse a la disciplina azulgrana el 12 de agosto, pero podría tener unos días más de descanso una vez se avalúe su estado físico, aunque parece que el jugador quiere ponerse a disposición lo antes posible.

Pese a esto, en las oficinas del Camp Nou saben que el joven futbolista necesita un descanso para recuperar su frescura y, al margen de poner todo de su parte, el club solicitará un esfuerzo a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

De acuerdo a lo informado por ‘Marca’, la directiva del blaugrana pedirá que Pedri no sea convocado para la próxima Fecha FIFA con la ‘roja’, que será a principios de septiembre en la que se enfrentarán a SueciaGeorgia y Kosovo en tres partidos de la fase de clasificación para el Mundial Qatar 2022.

Desde el Barça esperan que la RFEF y el cuerpo técnico que encabeza Luis Enrique se muestren comprensivos y le den algo de respiro a un jugador que en la campaña 20-21 acumuló un total de 5.145 minutos en los 73 compromisos que disputó.

Lee también   Guardiola deposita su confianza en Xavi: "Está preparado"