Barcelona: Pedri continuará de baja por otras tres semanas

El Barcelona ha recibido varias malas noticias en las últimas horas, todas por lesiones, como la de Frenkie de Jong, y ahora sabe que Pedri todavía no regresará a los engramados.

Barcelona. Pedri
Foto: YouTube

Y es que tanto ‘AS’ como ‘Sport’ han confirmado que la herida del joven mediocampista no ha cicatrizado del todo y que por ello seguirá de baja por otro tiempo. Específicamente por otras tres semanas, todo un mazazo para un cuadro culé.

No será sino hasta después del parón de selecciones de noviembre que el jugador empiece a entrenar con sus compañeros nuevamente. Pasó de jugar todo lo que disputó en un año a no poder hacerlo por las molestias físicas.

El pasado domingo el tinerfeño tuvo malas sensaciones en las prácticas, señaló ‘AS’, y se tuvo que marchar antes de tiempo. Este lunes se sometió a una nueva resonancia magnética que confimó que la lesión continúa ahí.

La fuente señalada informó que no se trata de una recaída como tal, pero que se prefiere no correr ningún tipo de riesgo y que por ello se reducirán las cargas de trabajo que tenía el volante.

El objetivo es que Pedri pueda estar en el derbi contra el Espanyol de mediados de noviembre y que esté al 100% para medirse al Benfica en el Camp Nou en un juego fundamental para conocer si el culé se clasifica o no a los Octavos de la Champions League.

Por esto, se perderá los compromisos ante el Rayo Vallecano, Alavés, Dinamo de Kiev y Celta, además de los cotejos internacionales de España.

Lee también   ¡Algunas sorpresas!: Así quedó el 11 ideal de la Champions