Barcelona: Pedri tuvo una recaída por regresar antes de tiempo

El Barcelona vuelve a sufrir la baja de una de sus jóvenes figuras. Y es que Pedri recayó de la lesión que presentó a mediados de septiembre y que, de acuerdo con ‘AS’, estará de baja por las próximas tres semanas.

Barcelona. Pedri
Foto: YouTube

Cualquier jugador puede recaer fácilmente de una lesión ya sufrida anteriormente, pero tiene más opciones de volver a sufrirla si el tiempo de recuperación no fue el adecuado, como es el caso del elemento del cuadro culé.

El medio señalado indicó que el plan inicial, en la primera lesión, era que el mediocampista hiciera diez sesiones de entrenamiento con el grupo antes de recibir el alta médica.

No obstante, las complicaciones por las que atraviesa el equipo azulgrana hicieron que su juvenil tuviera el visto bueno para regresar cuando apenas había practicado en tres oportunidades con todos sus compañeros.

La realidad es que Pedri forzó para poder estar el miércoles contra el Benfica por la Champions y al equipo catalán le salió el tiro por la culata. Primero por el resultado, gracias al 3-0 en contra. Y luego con la nueva lesión del mismo futbolista, con una rotura muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Lee también   El Barcelona hace historia al ganar el triplete de la campaña