Barcelona perdió una sorprendente racha de partidos sin perder en Camp Nou

Foto: YouTube

El Barcelona cayó este jueves 1-2 contra el Osasuna en Camp Nou, un resultado que no solo dejó al conjunto catalán sin el título de liga sino que también cortó una racha positiva de 18 partidos sin perder esta temporada en su feudo. 

Únicamente no había sumado de a tres en LaLiga el 30 de junio de este año cuando empató 2-2 ante el Atlético de Madrid y el 0-0 del 18 de diciembre de 2019 contra el Real Madrid. El otro duelo en el que no pudo ganar fue el 0-0 del 23 de octubre de 2019 frente al Slavia Praha en la fase de grupos de la Champions League.

Pero para encontrarnos con el último descalabro hay que remontarse al 11 de noviembre de 2018 (un año y ocho meses) cuando cayó 3-4 ante el Real Betis en un duelo correspondiente a la categoría de oro ibérica.

En esa ocasión marcaron por los andaluces: Junior Firpo, Joaquín Sánchez, Giovani Lo Celso y Canales; mientras que por los catalanes lo hicieron: Lionel Messi de penal, Arturo Vidal y otro tanto de Messi. Además, Andrés Guardado vio acción y recibió una tarjeta amarilla.

Es decir, tuvieron que pasar 35 cotejos para el Barca volviera a perder en Camp Nou. 

Lee también   "Será uno de los mejores de esta era", dijo Ronald de Boer sobre De Ligt