Barcelona: Pjanic dio negativo y viajará en los próximos días

El Barcelona de a poco comienza a armarse de cara a la temporada 20-21 y ahora se espera que se incorpore Miralem Pjanic, quien ya se recuperó del Coronavirus.

Pjanic Barcelona
Foto: YouTube

Y es que el mediocampista bosnio confirmó este martes que dio negativo en su última prueba luego de 17 días en cuarentena y espera poder viajar entre este miércoles o el jueves.

«Hoy recibí la confirmación de que he dado negativo en el primer test de COVID-19. Este mismo día (martes) me aplicaré el segundo, y mañana conoceré los resultados», reveló el futbolista al portal deportivo bosnio SportSport.

El propio sitio señala que si vuelve a dar negativo podrá viajar pronto a la Ciudad Condal, donde será sometido nuevamente a una prueba PCR y con su posterior resultado se incorporará a la pretemporada del cuadro blaugrana.

Cabe recordar que el nuevo fichaje culé, firmado en junio, dio positivo el pasado 22 de agosto y desde entonces estuvo aislado por 15 días en su domicilio en Italia, donde sufrió la pérdida del olfato y el gusto.

Cuando se sume al plantel dirigido por Ronald Koeman empezará a trabajar en separado para luego unirse, con el paso de los días, al grupo completo.

Lee también   Xavi Simons, y el nacimiento del fútbol pop