Barcelona podría no contar con Piqué para enfrentarse al Real Madrid

El Barcelona se mantiene en vilo con respecto al caso de Gerard Piqué, quien podría perderse el partido de este lunes contra el Valladolid y además ‘El Clásico’ ante el Real Madrid.

Barcelona Piqué
Captura de video

Según AS, Sergi Roberto recibiría el alta médica este lunes y estaría ante los de Pucela, pero el central está totalmente descartado y nadie dentro del cuadro azulgrana pueda dar seguridad sobre una fecha de regreso, pese a que el zaguero ha afrontado todo su proceso de recuperación.

El mismo medio informa que, además del juego de este lunes, tampoco estaría ante el merengue porque su rehabilitación ha sufrido más un contratiempo en los últimos días, algo que lo coloca más en la lista de descartados.

Piqué, siempre de acuerdo a AS, no ha podido terminar en todo este tiempo un entrenamiento completo con el plantel y tampoco se vio el domingo en las prácticas.

Cabe recordar que el jugador se recupera de una lesión en su rodilla, con los cruzados afectados, y aunque regresó luego de haber lesionado originalmente en noviembre (y decidió no operarse), ya se cumple un mes de la recaída que sufrió tras su retorno.

Lee también   Pogba le pidió a Raiola dar el siguiente paso