Barcelona: posible futuro técnico fue captado en aeropuerto de la ciudad

El tiempo de Quique Setién en los banquillos del FC Barcelona llegó a su final y su posible sustituto ya habría llegado a Cataluña para negociar con la directiva.

Y es que en horas de la mañana del domingo español, se vio al ya conocido por la afición blaugrana Ronald Koeman arribar al aeropuerto de la Ciudad Condal, por lo que las alarmas no tardaron en encenderse.

Koeman Barcelona
Foto: YouTube

Si los rumores terminan por convertirse en realidad, la directiva azulgrana anunciaría al seleccionador de los Países Bajos este mismo lunes, justo después de que el equipo anuncie el despido de Setién.

Cabe mencionar que el ex defensor culé tiene contrato con la selección holandesa, pero una cláusula podría hacerlo dejar al combinado de su país y firmar con el equipo que consiguió una Champions. Eso sí, su vinculación dependerá de si le ofrecen un proyecto deportivo que considere viable.

Pero el holandés no sería una carta segura, pues en enero ya había rechazado la oferta del Barça tras la destitución de Valverde. Por esto es que llegó Setién al banquillo.

A parte del técnico neerlandés también estaría la opción de Xavi, quien ya ha anunciado que no llegaría con esta directiva, y también está la opción de Mauricio Pochettino.

El presidente Josep María Bartomeu convocó una reunión para este lunes en la que se tomarán las decisiones que él mismo mencionó después de la eliminación de la Champions, en la que estarían rompiendo el contrato de Setién, anunciado a Koeman como nuevo director técnico y otras decisiones que vincularían a jugadores.

Lee también   Porto y Roma igualaron en la ida por el pase a Champions