Barcelona: precandidatos a Presidente apuntan a Haaland en su agenda

El Barcelona parece que sí está interesado en fichar a Erling Haaland, pues luego de que se descartara en la gestión de Bartomeu, para los tres candidatos a Presidente sí estaría en su agenda.

Haaland
Foto: YouTube

El favorito sin duda algunas es Joan Laporta, quien al ser interrogado por el atacante del Dortmund respondió que tiene «las cartas necesarias» para intentar concretar cualquier fichaje.

El segundo favorito, Víctor Font, no quiso revelar si intentará unirlo a las filas blaugranas, pues solo comentó que es un jugador que le gusta mucho, pero la decisión sobre su posible contratación las tomará, si llega a tocar, la sección deportiva.

Mientras que Toni Freixa fue mucho más directo y le expresó a ESPN que Haaland sí cumple con todas las condiciones para ser jugador del conjunto culé, desmintiendo lo dicho anteriormente en la gestión de Bartomeu.

El atacante noruego se ha subido a la palestra del fútbol mundial y en la Champions es donde parece tener sus mejores actuaciones, como la de la ida de los Octavos contra el Sevilla donde anotó un doblete, aunque en Bundesliga no se queda atrás, pues este sábado marcó otro doblete, ahora en la victoria contra el Schalke.

El delantero tiene contrato hasta junio de 2024 con el Dortmund, pero una cláusula que señala que en 2022 podría irse si se pagan 75 millones de euros.

Lee también   Figo propone una mejor repartición del presupuesto