Barcelona, preocupado por no poder darle salida a Coutinho

El Barcelona comienza a estar tranquilo con respecto al tema salarial, el apartado de fichajes y la inscripción de Lionel Messi, pero sigue habiendo una variante que lo preocupa y es la de Philippe Coutinho.

Barcelona
Foto: YouTube

El cuadro culé quiere seguirle dando salida a varios jugadores del club de aquí al final del mercado y con muchos nombres en la puerta el que preocupa, según ‘AS’, es el del brasileño debido a su alta ficha.

El contrato y el rendimiento del ex futbolista del Liverpool de 29 años se han convertido en una carga muy pesada de la que el conjunto azulgrana quiere deshacerse de cualquier manera en este mismo mercado de verano.

Varios clubes como el Milan, el Inter, el Leicester o el Olympique de Marsella han parecido haber mostrado interés en el jugador, pero no hay equipo tan valiente en el frente europeo que intente quedarse con sus servicios.

Y es que la enorme ficha anual del amazónico y todo lo que sigue debiendo el cuadro blaugrana, hacen que su partida se convierta prácticamente en algo imposible.

Mientras tanto, con la pretemporada ya iniciada, Coutinho continúa con su rehabilitación de la lesión sin tener del todo claro su futuro que cada más que pasan los días lo sigue dejando en el Barcelona.

Lee también   'Tecatito' se quedó en el Porto tras el interés del AC Milán