¡Todo listo! Barcelona presenta oficialmente a Antoine Griezmann

Este domingo, el FC Barcelona hizo la presentación oficial de su nuevo flamante fichaje: el francés Antoine Griezmann.

Este domingo, el FC Barcelona presentó oficialmente al francés Antoine Griezmann luego de los respectivos chequeos médicos. (Foto vía Twitter)

Frente a los medios y los fans, el delantero posó con su nueva camiseta, con el dorsal 17, y junto al presidente del club azulgrana Josep Maria Bartomeu, luego de firmar su contrato, que lo tendrá en el Barca hasta el 2024.

Griezmann llega con «mucha ilusión»

«Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo: Copa, Liga y Champions», manifestó el atacante.

En la mañana de este domingo, Griezmann también pasó sin problemas los exámenes físicos correspondientes y después saludó a sus nuevos compañeros en el club catalán, posando con compatriotas como Samuel Umtiti y Clément Lenglet.

Sobre su nuevo capitán en el elenco culé, Lionel Messi, Griezmann confesó: «Messi es una leyenda. Es una alegría enorme poder jugar con él», incluso bromeando sobre como esta feliz de «compartir mate con él».

«Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo y ojalá pueda traer mucha alegría y que disfrutemos juntos», añadió Antoine Griezmann.

Lee también   Gerard Piqué dijo adiós a la Selección de España