Luego de tantos idas y vueltas, el Barcelona finalmente habría llegado a un acuerdo con el PSG para que Neymar regrese a la Ciudad Condal.

Neymar. Barcelona
Foto: YouTube

Y es que según ‘El Chiringuito’, el equipo catalán le daría al cuadro francés unos 80 millones de euros y además enviarían a cuatro jugadores como intercambio.

El propio medio señaló que los implicados en el cambio serían Samuel Umtiti, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho y el pase total de Ousmane Dembélé.

Sin embargo, ninguna de las partes ha dado detalles o negado dicha información, por lo que habrá que esperar hasta los próximos días para saber si el brasileño se queda en París o se va nuevamente a Barcelona.

Cabe recordar que el jugador paulista se fue en 2017 del conjunto blaugrana para fichar por 222 millones de euros por los parisinos.

Hace unos días Neymar fue obligado por el Juzgado Social de Barcelona a devolver 6.8 millones de euros a su ex equipo luego de que se le desestimara íntegramente la demanda que interpuso por no haberle pagado la totalidad de la prima estipulada en la renovación de su contrato hasta 2021.

Lee también   Aguirre, Hugo, Trejo y Lapuente, entre los mejores DT's de la década