Barcelona quiere a Puyol como manager deportivo

De acuerdo con diversos medios catalanes, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habría contactado a Carles Puyol para ofrecerle la dirección deportiva del equipo, pues considera que el ex defensa sería vital para el club.

Bartomeu quiere que Puyol sea el manager deportivo del club. Foto: Twitter

Tras su retiro como jugador, Puyol se integró a la gerencia del Barcelona dentro del organigrama deportivo; sin embargo, diferencias con la directiva hicieron que abandonara ese puesto tan solo un año después, una situación de la que parece no acordarse en presidente blaugrana.

Esto es debido a que el directivo ya le habría ofrecido un proyecto al ex defensa, el cual incluiría llegar junto al ex director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, quienes formarían una especia de binomio, en la cual ambos tomarían las decisiones deportivas del equipo, cargo que está vigente desde la salida de Pep Segura.

El cuadro catalán ha carecido de una persona que pueda darle un rumbo definido al equipo en cuestión deportiva, situación que se ha hecho patente con las eliminaciones del equipo en la Champions, descargando toda la responsabilidad en el técnico, sin que los directivos se hayan visto involucrados.

Hasta el momento, el defensa no ha hecho ningún comentario sobre esta oferta, por lo que habrá que seguir muy de cerca para ver si en el equipo tienen la capacidad necesaria para convencer a uno de sus máximos ídolos para que pueda dirigir al conjunto, ahora desde los despachos.

 

 

Lee también   En el América se ilusionan con jugar Libertadores