El mediocampista español Thiago Alcántara habría manifestado su interés de volver a España y el Barcelona estaría pensado en reintegrarlo a sus filas.

El Barcelona no vería con malos ojos el regreso de Thiago. Foto: Twitter

Thiago Alcántara salió del Barcelona en el año 2013 debido a la falta de oportunidades en el club; si bien es mediocampista de gran técnica, sus inicios coincidieron con el mejor equipo de la historia blaugrana, un equipo en donde no había cabida para el entonces joven jugador.

Decidió irse al Bayern Munich de la mano de Pep Guardiola y fue ahí donde Thiago se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo; mientras tanto, en el cuadro blaugrana la gran generación se retiró y el equipo sigue en busca de sustitutos de gran nivel.

De la gran generación del Barcelona, solo permanece en activo Sergio Busquets, un jugador que ya está entrando en la veteranía, y por ello, ante las declaraciones de Thiago de querer volver a España, en Cataluña no ven con malos ojos que el jugador regrese.

La directiva considera que el jugador de 28 años aún tiene mucho que ofrecer, por lo que tratarán de entablar negociaciones con el jugador, un elemento que podría volver para demostrar que salir del equipo fue lo mejor y su regreso confirmaría que es un jugador de primer nivel.

 

Lee también   Pesadilla: los nueve goles de Cristiano Ronaldo al Bayern Munich