El Barcelona querría sacar a Arthur, sin motivo alguno, del club y ahora le habrían encontrado un nuevo equipo igualmente en Italia, pero con otros colores.

Arthur. Barcelona

Y es que en una entrevista para Sky Sports se reveló que el volante brasileño podría ser cambiado a la Juventus, esto según Fabio Paratici, encargado de los fichajes en el club bianconeri.

Las negociaciones fueron confirmadas por el personaje, quien indicó que sería un intercambio para enviar a Miralem Pjanic al Barcelona y recibir a Arthur.

«¿Intercambiar ofertas con el Barcelona como un cambio entre Arthur y Pjanic? Estamos conversando con el Barça, como lo hacemos con muchos clubes importantes porque será un verano particular».

Adicionalmente, Paratic manifestó que por la situación económica gracias al Coronavirus, los clubes deben analizar ideas para el siguiente mercado de fichajes.

«Necesitamos ideas, ofertas de intercambio o algo para el próximo mercado de verano».

Cabe recordar que Arthur ya habría sido ofrecido por el cuadro blaugrana al Inter de Milán, para así poder recibir al delantero Lautaro Martínez.

Sin embargo, luego de haberse conocido dicha noticia, el propio mediocampista gaúcho se pronunció manifestando que no está dispuesto a dejar su puesto en el equipo catalán, pues su deseo es seguir en el plantel.

Lee también   Manchester United contrata a Daley Blind