Barcelona renovará contrato a Neymar hasta 2020
Barcelona buscará retener a Neymar por dos años más.

Josep María Bartomeu ya está preparando el terreno para llevar a cabo las elecciones presidenciales del Barcelona, la fecha se acerca y el actual presidente catalán buscará la reelección con la noticia de la renovación de Neymar hasta 2020 sirviendo como su carta fuerte.

Según el diario español Sport las cosas están ya muy avanzadas para que en los próximos días Neymar se siente a firmar la renovación, la directiva blaugrana y el padre del jugador tienen ya un supuesto acuerdo para renovar el contrato que acababa en 2018 hasta el 2020.

El mismo representante de Neymar, Wagner Ribeiro, comentó para ESPN desde diciembre del año pasado que las negociaciones ya se estaban llevando a cabo para finalizar la operación, además de que adelantó que Neymar estaría recibiendo 12 millones de euros al año, convirtiéndose en el segundo mejor pagado del equipo, solo por detrás de Messi.

La directiva estará anunciado definitiva y oficialmente la renovación en los próximos días, además de que empezará a moverse para buscar que Sergio Busquets sea el próximo con contrato renovado, quien podría aumentarlo hasta 2019 de igual forma.

 

 

Lee también   Andrés Iniesta se lleva el 'Golden Foot' 2014