Barcelona: Ronald Koeman pide a otros dos refuerzos

Ronald Koeman no está conforme con el plantel que actualmente dirige en el Barcelona y por eso habría pedido firmar a un centrocampista y a un lateral izquierdo.

Barcelona
Foto: YouTube

No obstante, la petición no podrá ser cumplida por el club a menos de que LaLiga le permita ser más flexible con el límite salarial, algo de lo que ya habló el presidente culé en la presentación de Emerson Royal, según el diario ‘AS’.

Joan Laporta ya lo habría dejado claro, o la organización liguera le permite un mayor margen de maniobra para tratar el ‘Fair Play Financiero’ o no será posible hacer la realidad la solicitud del técnico neerlandés. Es posible que, si esto sucede, lo realice a través de incorporaciones gratuitas o trueques, pues la situación económica es delicada.

Ya se informó que la patronal liguera está analizando la posibilidad de ampliar el límite de tiempo para que los clubes acomoden sus límites salariales e inscriban a sus jugadores pendientes para que cumplan con lo establecido en la norma.

La idea que tiene Koeman de sumar dos jugadores nuevos, es que el centrocampista pueda ocupar la posición que no pudo asumir Wijnaldum, fichado por el PSG. Mientras que el lateral izquierdo lo utilizaría para que Jordi Alba no acumule tanta carga de juegos.

Lee también   El futuro de Eric García está muy lejos del Manchester City