Barcelona: Ronald Koeman ya habría descartado al Kun Agüero

Mucho se ha especulado con la llegada de Sergio Agüero al Barcelona ahora que salió del Manchester City, pero Ronald Koeman no está seguro de ello, pues tendría otras opciones para el ataque.

Manchester City
Captura de Pantalla

De acuerdo con el diario Sport, el estratega neerlandés tendría a Memphis Depay como la primera opción para ser el delantero del cuadro azulgrana. Su compatriota acaba contrato en junio con el Lyon y llegaría gratis al Camp Nou. No obstante, Messi seguiría prefiriendo al ‘Kun’.

Sin embargo, que el cuadro culé se aleje de un posible fichaje, al argentino igualmente le sobran opciones fuertes (tanto futbolística como económicamente) para fichar como el PSG y la Juventus.

El conjunto parisino querría ficharlo para tener un incentivo para llevarse también a Messi, e incluso ya habría hecho una oferta. Por su parte, la Vecchia Signora intentaría hacerse con sus servicios para acompañar en el frente de ataque a Cristiano Ronaldo, en una ofensiva que necesita contundencia, aunque su billetera no es tan fuerte como en el pasado.

La salida de Agüero del conjunto de Guardiola ha causado mucho revuelo entre los clubes grandes de Europa, pero solo el tiempo dirá dónde jugará la siguiente temporada.

Lee también   El Liverpool ya sabe el tiempo que perderá a Alexander-Arnold