"Mi Boca es imbatible"
"Mi Boca es imbatible"

Muy enojado anda Julio Falcioni por las críticas que recibe como consecuencia del futbol que practica Boca. El técnico xeneize aclara que si su equipo gusta o no a los demás no es su problema, pero sí dejó en claro que hay algunos que no tienen derecho a juzgar u opinar porque no están a su nivel. Sin darle más rodeos se refiere a Matías Almeyda, entrenador de River, que había señalado que Boca juega feo.

“No me gusta que técnicos de otros equipos se metan en los demás, menos estando en otras categorías o peleando el descenso”, dijo Falcioni.

Ya encarrerado en su enojo, Falcioni le responde a sus detractores que si bien su equipo no juega “bonito” ni espectacular al menos puede presumir de que es imbatible. Considera que Boca no es como otros “grandes” que han dejado de imponer y que de nada sirve su estilo de juego si no es líder. Así se refirió al Barcelona.

“Barcelona es el mejor equipo del mundo. Gana y juega bien, pero últimamente está a siete puntos del líder. Nosotros nos enfrentamos a todos y ninguno nos gana”, indicó a Fox Sports Radio del Plata.

Lee también   Valedores vs Lerma