Barcelona: Sergiño Dest aterrizó en la Ciudad Condal para fichar

El fichaje de Sergiño Dest por el FC Barcelona está cada vez más cerca de realizarse, pues el lateral estadounidense ya llegó a la Ciudad Condal.

Dest a Barcelona
Foto: YouTube

Al jugador del Ajax se le vio en horas de la tarde-noche del martes 29 de septiembre en el Aeropuerto Barcelona-El Prat y se espera que en las últimas horas se haga oficial su fichaje.

De acuerdo con información del Diario Marca, al futbolista lo recibieron algunos directivos del cuadro blaugrana a las afueras del aeropuerto en un automóvil.

Según lo reseñado por el medio ya mencionado, Dest pasaría este miércoles por las pruebas médicas pertinentes antes de firmar su contrato, aunque no se hará oficial hasta que se haya concretado todo al 100%.

Por su parte, Cataluña Radio informó que este viernes se haría la presentación del jugador, para que se ponga de inmediato bajo las órdenes de Ronald Koeman, quien estaría consiguiendo uno de los fichajes que tanto quería desde que arribó al banquillo del Barcelona.

Ahora Dest tomará el lugar que dejó Nelson Semedo y que asumió, por poco tiempo, Sergi Roberto.

Cabe recordar que el acuerdo entre el cuadro culé y el Ajax se cerró desde hace días por 20 millones de euros más cinco en variables.

Lee también   Opina. ¿Una pifia cualquiera o Barcelona requiere de un portero?