Barcelona: Setién aseguró que Messi podrá jugar los Cuartos de Final

Luego del fuerte golpe de Koulibaly sobre Lionel Messi en la clasificación del Barcelona a Cuartos, Setién salió a calmar los sustos diciendo que solo fue un golpe.

Messi. Barcelona
Foto: YouTube

El delantero argentino fue derribado en el área cuando le ganó un balón al defensor, quien no se percató del robo del argentino y en su intento por despejar el balón le golpeó el pie izquierdo, dejándolo en el piso por varios minutos y prendiendo las alarmas en el cuadro culé al ver las molestias para caminar.

Pero esto no le impidió seguir jugando el resto del encuentro y completó otros 90 minutos, en los que no se le vio ningún tipo de dolencia.

Al finalizar el compromiso el propio entrenador azulgrana afirmó, para las cámaras de Movistar+, que pese a haber sido un golpe bastante fuerte no lo vio con dificultades, por lo que no duda en que pueda jugar le próximo viernes contra el Bayern.

«A Leo (Messi) le he visto bastante bien a pesar de que tiene un golpe muy fuerte. Pero no creo que haya problema para que pueda jugar«.

Además, mostró una satisfacción que nunca se le había visto en el banco catalán, al mencionar que afrontaron con ilusión este duelo y así quieren encarar los otros. Al igual que felicitó a su equipo.

«Buscábamos dar este primer paso para poder esperar el resto de los partidos con la misma ilusión que hemos afrontado este. El equipo ha estado muy bien y se ha merecido la victoria».

Lee también   Ligera ventaja culé