Barcelona: Ter Stegen no se recuperaría en el tiempo estimado

El Barcelona volvería a sufrir por la rodilla de uno de sus jugadores y en este caso vuelve a ser la del portero Marc-André Ter Stegen, quien volverá a operarse pero su recuperación tendría un problema.

Eurocopa 2020
Foto: YouTube

El guardameta terminó la temporada el fin de semana pasado y hasta se bajó de la posible convocatoria de Alemania a la Eurocopa 2020, pero aunque se vaya a tratar la molestia en el tendón de la rodilla derecha con cierto tiempo de anticipo de cara a la próxima campaña, su tiempo fuera de las canchas es una incógnita.

El propio médico que realizará la operación, el doctor Hakan Alfredson, intentó explicar en el programa ‘Què t’hi jugues’ de ‘SER Catalunya’, que no puede referirse a un tiempo de baja debido a que primero deberá operar al jugador.

Por otro lado, insistió que en este momento no es preciso saber sobre Ter Stegen, pues no sabe cómo será el procedimiento debido a que ya fue operado en el pasado, por lo que puede ser algo sencillo o algo difícil.

El especialista aseguró que en estos tiempos la lesión que padece el cancerbero es bastante común en deportes físicamente explosivos, pues más del 50% de todos los atletas la sufren.

Lee también   Puyol se convertiría en representante de futbolistas