Barcelona-Valladolid podría aplazarse por un brote de Coronavirus

El partido que sostendrán el Barcelona y el Valladolid en el Camp Nou, una vez terminen las primeras jornadas de las Eliminatorias Europeas, podría postergarse a causa del Coronavirus.

Barcelona vs Valladolid
Foto: YouTube

El cuadro pucelano suspendió sus entrenamientos de este miércoles debido a que registró el positivo del portero Roberto Jiménez y a última hora de la noche comunicó que los jugadores Luis PérezKike Pérez Míchel también están contagiados, aunque no sería los únicos casos.

De acuerdo con el Diario Sport, la plantilla dirigida por Sergio González cuenta con siete futbolistas positivos por el virus, por lo que se trataría de un brote grande que impediría la celebración del ya mencionado encuentro.

Siguiendo con la información del medio citado, el equipo vallisoletano también habría registrado el positivo en las últimas pruebas de tres integrantes del staff técnico. Ante todo esto, según el rotativo, el equipo blanquivioleta realizaría más tests en las próximas horas.

Cabe recordar que este encuentro, correspondiente a la Fecha 29 de LaLiga, está pautado para realizarse el próximo lunes 5 de abril.

Lee también   Luis Suárez zombie aterroriza Londres