Barcelona ve con ojos de amor a un joven centrocampista del Leipzig

Leipzig
Foto: @leipziges

Dani Olmo ha estado dentro de la lista de pretensiones del Barcelona desde hace varios mercados, sin embargo, su fichaje nunca termina de recibir luz verde, sin embargo, parece que en este momento los astros sí se alinearon.

Tal como reseña Sport, El conjunto culé siempre ha tenido controlado a su exfutbolista. Se le ha visto en vivo en numerosas ocasiones y se ha mantenido contacto con su entorno para saber en todo momento cuál era su situación.

El mediocampista español ha disputado 40 partidos, la mayoría de titular, marcando 5 goles y repartiendo 11 asistencias con el cuadro alemán.

El problema con Olmo, de 22 años, es el dinero. La crisis financiera del Barcelona hace que la situación no sea fácil. La llegada del catalán dependerá sobre todo de la ‘operación salida’ y de cuánto dinero pueda recaudarse. Si se hiciera caja con Philippe Coutinho, Samuel Umtiti, Martin Braithwaite o incluso Ousmane Dembélé si no renueva, su fichaje sería algo más fácil.

Sin embargo, en el Leipzig se frotan las manos ante lo que está por llegar, ya que pagaron 22 millones por él en 2020 y su valor ahora mismo es de casi 40.

Lee también   RACING | "Vengo a darlo todo": Gio