Barcelona: Xavi da de baja a dos integrantes del cuerpo médico

Las lesiones en la plantilla del Barcelona han hecho fiesta, por lo que Xavi ya expresó que se encargará y ocupará del asunto lo antes posible. Ante esto, ya ha dado de baja a dos integrantes del cuerpo médico.

Barcelona
Foto de YoTube

La primera decisión del ya técnico blaugrana ha sido prescindir del trabajo realizado por Juanjo Brau, máximo responsable de fisioterapia en el primer equipo. A Brau le comunicaron en la mañana que ya no estará en el vestuario y que en los días venideros le dictarán sus nuevas labores dentro del organigrama de la institución.

Será Carles Nogueira, fisio integrante del staff de Xavi en Al Sadd, quien reemplace a Brau en su trabajo con el plantel.

De acuerdo a información de ‘AS’, Brau no sería la única baja dentro de los servicios del cuerpo médico en el primer equipo, pues habría como mínimo una salida más en la misma fisioterapia debido a que este martes se incorporará Jaume Munill, quien volverá al primer equipo luego de haber estado dos años en la sección de fútbol sala. Además, posiblemente también se sumará un médico, a la espera de que Ricard Pruna pueda abandonar su actual equipo, el Sharjah de los Emiratos.

Por otro lado, el responsable de la preparación física del plantel, Albert Roca, quien llegó con Ronald Koeman, también ha sido notificado de su degradación. A este también le indicarán su nuevo puesto y su reemplazo será Iván Torres.

Lee también   Gol de Bartra y emotivo festejo por atentado de Barcelona