Barcelona y City negociaron un cambio que involucraba a cuatro jugadores

Si bien el Barcelona viene trabajando en la renovación de Osumane Dembélé desde hace unos meses, lo cierto es que el ‘galo’ estuvo muy cerca de irse del Camp Nou en el pasado mercado de verano.

Barcelona. Dembele
Foto: YouTube

Eso según pudo desvelar el medio ‘Esport3’, que este martes señaló que cuadro culé quiso hacer un doble cambio que involucraba al francés y a Ronald Araújo, nada más y nada menos que con el Manchester City.

La información del mismo medio indica que los dos cluubes negociaron un cambio de «estampitas» que hubiese llevado a la Ciudad Condal a Raheem Sterling y a Aymeric Laporte.

Las dos entidades parecían bien encaminadas para cerrar la operación, pero no terminó llegando a buena instancia gracias a la negativa del delantero inglés del equipo celeste.

Y es que el atacante en aquel momento se negaba a cambiar de aires, por lo que el doble cambio terminó sin frutos. Aunque ahora las cosas se volvieron irónicas, pues Sterling vería con buenos ojos salir del Etihad, pero el Barcelona de Xavi buscaría sellar la renovación de Dembélé.

Lee también   Maradona arremete contra quien lo acusó de pedir dinero para aceptar ciudadanía honorífica napolitana