Barcelona y Dembélé empezaron las negociaciones por la renovación

Luego de tanto silencio por parte de ambos, todo parece indicar que el Barcelona y Ousmane Dembélé habrían iniciado las negociaciones por la renovación del jugador.

Barcelona. Dembele
Foto: YouTube

Según con lo informado por ‘Esport3’, las conversaciones han arrancado y, a diferencia de las posturas alejadas que ambas partes tenían hace un tiempo, parece que han dejado buenas sensaciones en el Camp Nou.

El mismo medio indicó que, en primera instancia, las negociaciones han sido para «tantear el terreno», pero que el francés tiene el deseo de prolongar su contrato, que expira en 2022, con el blaugrana y pasar más de cinco años en el club.

Sin embargo, pese a los primeros pasos de una extensión del vínculo como prioridad del conjunto culé, no queda descartada la posibilidad de que ‘el mosquito’ entre en una operación en la que pueda llegar algún fichaje de renombre a la Ciudad Condal.

Pero por ahora, tanto el Barça como Dembélé han vuelto a programar una nueva reunión para la semana que viene, aunque lo que se espera que este tema se extienda durante todo el verano.

Cabe recordar que la situación del extremo en el equipo se ha convertido en uno de los principales temas a resolver por Joan Laporta y su Junta Directiva. Su contrato ahasta 2022 quiere ser resuelto antes de la fecha para que en caso de una posible salida, no se vaya gratis.

Lee también   Equipo se entrena con gallinas (video)