Barça y Manchester United habrían alcanzado este domingo un principio de acuerdo para concretar el traspaso del delantero Pedro Rodríguez al equipo inglés.

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, ha puesto sus ojos en el canario tras cerrar la incorporación de Depay en su idea de reforzar una delantera para la que le sigue quedando pendiente, un ‘9’ natural.

El entrenador habría convencido a sus colaboradores, entre ellos el mítico Ryan Giggs, de que Pedro sería un refuerzo «de primer orden» para el equipo.

El United está aún en disposición de invertir entre 70 y 90 millones de euros en el mercado y Pedro será el primero en llegar; Luis Enrique, entrenaador blaugrana, había comentado que su plantilla no se tocaba, diciendo que  «(sus jugadores) no están en venta. Si les quieren, que paguen sus cláusulas”.

Pedro, quien el martes cumplirá 28 años, y que, catapultado por Guardiola al primer plano, lleva a sus espaldas 320 partidos oficiales con el club azulgrana. No obstante, las llegadas de Luis Suárez y Neymar han disminuido sus apariciones como estelar en el once titular del Barcelona.

pedro_19

 

 

Lee también   ¿Se acuerdan de Davids?