Barcelona y Neymar buscan un acuerdo para firmar la «paz»

El Barcelona y Neymar siguen estando involucrados incluso cuatro años después de que separaran sus caminos, una trayectoria que se volvió turbulenta pero que ambos buscarían solucionar.

Barcelona. Neymar y Messi
Foto: YouTube

Los intentos de ambas partes por volver a cruzarse y las batallas que han abierto los dos en los juzgados, son parte de la historia que se ha vivido desde 2017, pero que finalmente se acabaría luego de la renovación del brasileño con el PSG dejando descartado al culé.

Según ‘El Mundo’, tanto el cuadro azulgrana como el delantero buscan hallar un acuerdo para terminar con sus conflictos económicos y judiciales. Por ello, el club le perdonaría una deuda de 16,5 millones de euros al paulista. Diez reclamados como reintegro de retenciones fiscales y el resto por la sentencia del Juzgado de lo Social número 15 de Barcelona, que dictaminó que Neymar debe devolverle 6,7 millones en el litigio por su prima de renovación.

A cambio, el astro brasileño dejará su reclamo de 47,15 millones de euros, la mayoría correspondientes a la ya mencionada prima de renovación y otros 3,5 millones como exigencia por el finiquito de su contrato en 2017.

Lee también   Las Canchas del Che