Barcelona y United quieren robarle al City a su joya de 19 años

El Barcelona y el Manchester United quieren quitarle al Manchester City un de sus joyas juveniles de 19 años que ya es internacional con las divisiones inferiores de Inglaterra y, aunque siga en el filial, debutó este curso con el primer equipo en la Copa de la Liga.

Barcelona. Manchester City vs West Brom
Foto: YouTube

Y se trata de James McAtee, una de las perlas que tiene el cuadro ciudadano en su cantera, un mediocentro nacido en Salford al que muchos ya hasta comparan con el español David Silva.

Es por su calidad que el conjunto culé y los ‘reds devils’ ya le han colocado los ojos encima, con el objetivo de llevárselo para sus planteles, de acuerdo a lo señalado por el ‘Daily Mail’, pero no parece que el equipo celeste esté dispuesto a dejarlo partir tan fácilmente.

Y es que Pep Guardiola ya ha comenzado a utilizarlo y tiene pensado que siga formándose con el filial para ir dándole más oportunidades en el primer equipo, donde espera tenerlo en los siguientes años.

En lo que va de campaña, ya ha marcado diez goles y ha repartido dos asistencias en nueve cotejos con el Manchester City Sub 23, números que lo llevaron a tener la atención de equipos como el azulgrana o el Manchester United, que monitorean sus actuaciones para una hipotética negociación en enero.

Lee también   CELTIC | ¡Por fin jugó Efraín Juárez!