Barcelona ya le puso precio de salida a Griezmann

A menos de un año de su llegada al equipo, Barcelona ya habría puesto una cifra para que Antoine Griezmann salga del equipo.

Griezmann parece tener los días contados en Barcelona. Foto: Twitter

En lo que fue una de las novelas más interesantes del mercado de fichajes, Antoine Griezmann llegó al Barcelona en el año 2019, siendo el gran fichaje del equipo, además de ser considerado como la gran esperanza del ataque.

Sin embargo, el francés ha estado muy lejos de las expectativas que surgieron a su llegada, pues apenas ha logrado anotar un total de 8 goles en LaLiga, además de que se ha visto afectado por el fantasma de las lesiones.

Esta situación ha provocado que los rumores en torno a su futuro señalen una próxima salida del club; incluso medios catalanes afirman que el cuadro blaugrana ya le habría puesto precio para cualquier club que este interesado en el jugador.

100 millones de euros es lo que el Barcelona pediría al club que quiera contar con los servicios del jugador; esta cantidad indica que el club quiere que el jugador salga si a sí del club, pues para el Barcelona tuvo un costo de 120 millones de euros.

Desde Inglaterra e Italia han mostrado querer entablar negociaciones con el equipo blaugrana, por lo que todo parece indicar que Griezmann jugará en otro club para la siguiente temporada.

 

Lee también   “Todo se puede mejorar”: Iniesta