Barcelona ya tendría el mes para el regreso de Ansu Fati

La recuperación de Ansu Fati ha tardado más de lo que el Barcelona tenía planeado, pero esto ya no preocuparía al conjunto culé debido a que podría tener al delantero de regreso muy pronto.

Barcelona
Captura de Video

Y es que como se tenía planeado, el juvenil podría regresar en el siguiente mes de abril a las canchas si termina de completar su rehabilitación, que no ha sido tan rápida como se esperaba.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el atacante, que fue operado el pasado 9 de noviembre de una rotura del menisco de la rodilla izquierda, ha tenido un tiempo de recuperación muy lento y no favorable, como lo han señalado los médicos.

Es por esto que todavía no ha podido hacer entrenamientos con el balón y la misma razón no lo pondría en el césped para marzo, como se esperaba, sino hasta abril y todavía sin conocerse un día o un partido en específico.

El cuadro culé no quiere forzar la recuperación del delantero de 18 años y por ello han decidido darle el tiempo de recuperación que necesite para que regrese al 100%, quizás para el final de temporada en la que parecen pelear LaLiga y están en la final de la Copa del Rey.

Lee también   Cassano suspendido dos juegos en Serie A