Barcelona ya tiene el nombre del técnico que suplirá a Koeman

Ronald Koeman

El FC Barcelona sumó otra goleada en contra, durante la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el SL Benfica los arrolló con un marcador (3-0) en el estadio Da Luz, por lo que podría costarle un cambio de técnico al combinado azuglrana.

Koeman, que asumió el cargo en la temporada pasada, parece estar en el “Ojo del Huracán” y de inmediato ya empezaron a sonar diferentes nombres para suplir al entrenador neerlandés.

Ahora, parece que el entrenador Marcelo Gallardo es el estratega con mejor perfil para asumir las riendas del club blaugrana; sin embargo, Roberto Martínez, Xavi Hernández y el propio Andrea Pirlo, han sido vinculados, pero con menor fuerza que “El Muñeco”.

Según ESPN, el presidente Joan Laporta quiere salir de Koeman, por lo que el técnico interino sería Albert Capellas por los siguientes meses.

Martínez y Hernández tienen contratos vigentes; Pirlo está libre; Gallardo finaliza su vínculo con River Plate en diciembre, por lo que es una ficha muy apetecible.

Uno de los problemas en despedir a Koeman será el finiquito, ya que deberán pagar nada más y nada menos que 12 millones de euros, una cifra importante y que el Barça difícilmente pueda cancelar.

Lee también   El PSG vendería a Neymar para fichar a David De Gea, según Daily Mail