Olvidado en el equipo
Olvidado en el equipo

Con toda la intención de ganar a Levante para agarrarse de una calculadora y esperar la salvación, Manolo Jiménez confía en su plantel. Pero no en todos. El entrenador del equipo maño dio a conocer la lista de jugadores convocados para el duelo ante Levante y luce la ausencia de Pablo Barrera, a quien de plano no ha tomado en cuenta desde que asumió la dirección técnica de Zaragoza.

El panorama para el mexicano no es alentador. Además de pasar de noche en el equipo español, su aventura en el futbol europeo no ha sido fructífera en materia de juego. Entre su escasa actividad con West Ham y el nulo interés que Jiménez tiene por él, Barrera seguiría con la idea de permanecer en el viejo continente. Sin embargo corre el riesgo de continuar con el mismo perfil de fantasma que ha obtenido en el equipo maño.

Tras no ser valorado como un elemento que pueda aportar para la salvación de Zaragoza, ¿qué futuro le deparan ustedes a Barrera? ¿Debe quedarse en Europa a sabiendas de que no puede jugar o debe volver a México?

Lee también   Paulo Da Silva sale en defensa de Efraín