Bartomeu descarta el fichaje de Neymar para el mercado de invierno

El Barça no irá a por Neymar en enero

El mercado de pases cerró hace cuatro días, pero aún se sigue hablando de Neymar Jr. Parece que la novela podría tener nuevos capítulos a inicios de 2020, aunque desde las oficinas del FC Barcelona niegan esta posibilidad.

“A día de hoy, Neymar está descartado para enero”, dijo el presidente del club blaugrana, Josep Maria Bartomeu, a las cámaras de Barça TV.

Bartomeu repasó la larga negociación con el PSG por el brasileño, sin embargo se negó a revelar algunos detalles de la misma. “Fue un extra que no estaba planificado. Él (Neymar) les dijo que sólo quería ir al Barça. Hizo lo que tenía que hacer y lo posible”, aclaró.

El directivo aseguró que “Messi no lo ha pedido” el fichaje del amazónico y que todo fue “una leyenda urbana” debido a que los jugadores “no mandan”.

Bartomeu también reconoció que durante las conversaciones “nunca pusimos jugadores sobre la mesa”, pero que sí “los pidió el PSG”, aunque “hay un momento que esas exigencias eran inasumibles” y por ello decidieron descartar el traspaso.

Lee también   Aquella inolvidable marca de Luis Reyna sobre Maradona