Bartomeu descarta fichar a Griezmann

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, aprovechó su intervención en el programa El Rondo de TVE Catalunya para repasar la actualidad del equipo blaugrana. Entre los puntos que tocó, estuvo Antoine Griezmann.

”Es jugador del Atlético de Madrid y tiene contrato. Si él quisiera venir tendría que hablar con los técnicos, pero su nombre no está sobre la mesa. Se especula mucho en la prensa, pero en la mesa de trabajo no está Griezmann; no ha llamado al Barcelona”, comentó.

Seguidamente, Bartomeu tuvo algunas palabras para con Leo Messi, en las cuales especificó que el club desea renovarle el contrato y que quiere finiquitar dicha operación antes de finalizar su mandato como presidente. Apeló a que el argentino merece retirarse en Barcelona.

El nombre de Ivan Rakitic también apareció: ”Tiene contrato y estamos muy contentos. En verano conversé con él y le dije que pronto hablaríamos sobre su mejora de contrato. Es un jugador indiscutible”, agregó.

Por último, fue tajante al decir que Neymar no aterrizará en la Ciudad Condal este verano. ”No es posible que venga porque tenemos otro proyecto deportivo con Dembélé y Coutinho. Estamos contentos con lo que tenemos”, concluyó.

Lee también   Girona y Sabadell igualan 1-1; Aníbal juega 71 minutos