En una entrevista otorgada al diario ‘Le Parisien’, Leonardo, el Director Deportivo del PSG habló sobre Neymar. Incluso, dejando entrever el primer contacto entre el Barcelona y el PSG para el retorno del crack brasileño.

Sobre Neymar dijo: “El problema fue que hoy no estaba en la vuelta de los entrenamientos. Sabía que debía estar allí y no llegó. Se comprometió con unos patrocinantes, pero estas no fueron las fechas acordadas con el club”.

Leonardo Director Deportivo PSG

En antítesis, el padre del delantero brasileño salió a desmentir esto. Dejando claro que al PSG se le había informado con previo aviso que estarían regresando a Paris el 15 de Julio.

Tuvimos una conversación telefónica – dijo Leonardo – pero no quiero entrar en detalles. Lo que es una realidad es que Neymar tiene aún 3 años de contrato. Y como todavía no hemos recibido una oferta clara, no podemos discutir nada”.

Un par de preguntas después, el director deportivo habló. Leonardo por primera vez desde que está al frente de las operaciones del PSG confirmó la intención del Barcelona.

“Bartomeu dijo que quiere comprar a Neymar, pero hemos tenido contactos muy superficiales. Aunque todavía no vemos al Barcelona realmente en posición de comprador”.

Y cerró con la lapidaria: “Si llega una oferta que sea importante para todas las partes, Neymar podrá salir”.

Lee también   ¡Vota lo mejor del fin de semana!