Bartomeu espera que Blatter reduzca la sanción
Bartomeu sigue considerando injusta la sanción.

En Barcelona siguen insistiendo que la sanción que se les puso para no poder fichar jugadores hasta 2016 es exagerada e injusta, y aunque sean los únicos que al parecer lo ven así, piensan que en cualquier momento Joseph Blatter recapacitará y les quitará la sanción:

«No sé qué piensa Blatter y qué hará, pero hemos sido tratados injustamente. Nosotros no hemos creado ningún problema; son ellos los que tienen que venir a buscarnos. La sanción es dura, pero no pone en riesgo el modelo de La Masia», aseguró Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona.

A Bartomeu no le interesa armar un nuevo escándalo, pues el Barcelona al parecer ya ha tenido suficientes en los últimos meses, pero sí confía en que Blatter tomará la decisión correcta para arreglar el problema, la cual es reducir la sanción a su parecer.

Por otro lado, Bartomeu comentó que Lionel Messi está feliz en Barcelona y parece imposible que el jugador argentino quiera jugar en algún otro lugar:

«He visto un Messi con una predisposición máxima. Quiere acabar su carrera aquí y no hay debate sobre su futuro. Él se ha encargado de cerrarlo. Tiene contrato aquí y es feliz», añadió el presidente del Barcelona para Catalunya Radio.

Lee también   Barcelona podría perder a dos fichajes por el interés de la Juve