Bartomeu le da la razón a Piqué: «Se van a tomar decisiones»

Foto: Prensa Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue claro tras la goleada que le propinó el Bayern Múnich a los catalanes y le dio la razón al defensor del club, Gerard Piqué, quien había comentado que “la institución necesita muchos cambios”.

Piqué tiene razón y por eso se van a tomar decisiones”, dijo Bartomeu a Movistar+.  Asimismo, el directivo añadió: “es una noche muy dura y lo lamento por todos los socios y por el club que representamos. Felicito al Bayern de Múnich. Nosotros no hemos estado a nuestro nivel ni a la altura del partido”.

Bartomeu no dio novedades sobre un posible adelanto a las elecciones del club, sobre ello dijo: “es un día para reflexionar, para estar con mucha pena y no para tomar decisiones en caliente”.

El Barça fue humillado este viernes, en territorio portugués, tras ser goleado 2-8 por el Bayern, quien no tuvo piedad y los hizo caer “en lo más bajo”.

En ese cotejo, sencillamente el juego de los blaugranas desapareció y como propina tuvieron una goleada histórica en los cuartos de final, que fue comparada con el 1-7 de Alemania a Brasil en el Mundial de 2014.

Lee también   Jamie Vardy se compromete con el Leicester City