Bartomeu responde al Atleti: “No tienen pruebas de nada”

Bartomeu se defendió de las denuncias del Atlético

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, aprovechó el acto de presentación de Antoine Griezmann para defenderse de las denuncias impuestas  por el Atlético de Madrid. El club colchonero exige otros 80 millones de euros por el traspaso del delantero galo.

«He hablado con ellos y no hay nada de nada. No hay ninguna prueba de nada. Ellos defienden sus intereses como nosotros los nuestros”, dijo sobre los contactos que estableció con el ‘Atleti’ posterior a la denuncia.

El Barça cerró el fichaje de Griezmann en 120 millones de euros, monto de su cláusula de recisión, pero el Atlético pide otros 80 millones alegando que la negociación se cerró antes del 01 de julio, fecha en que la cláusula bajó de 200 a 120 millones.

«No ha sido una operación fácil. Hablamos con el Atlético con la intención de pagar a plazos, pero no ha sido posible. Al final hemos pedido un préstamo de 35 millones de euros a devolver en seis meses y hemos conseguidos los 85 millones restantes gracias a las facturas que hemos cobrado de los traspasos de los jugadores”, añadió el directivo.

Para Bartomeu este es un tema que está cerrado y no pretende darle más largas. “Veremos cómo evoluciona todo, pero lo que sí puedo asegurar es que no hay nada en marzo, abril, ni nada de nada”, finalizó.

Lee también   Ferguson dice no tener dudas sobre el puesto del Chicharito: "Será banca”