Batistuta: «Messi es el mejor del mundo, Maradona, de la historia»

El ex delantero Gabriel Omar Batistuta declaró que si bien Messi es el mejor jugador del mundo, el mejor de la historia es Diego Maradona.

Batistuta señaló a Maradona como el mejor futbolista de la historia. Foto: Twitter

Tras la consolidación de Lionel Messi como un crack de talla mundial, inmediatamente empezaron las comparaciones con Diego Maradona; un intenso debate se armó y desde entonces no ha tenido fin, pues la pregunta de quien es el mejor no ha sido respondida satisfactoriamente.

Ahora, quien se ha sumado al debate es el ex delantero argentino Gabriel Omar Batistuta, jugador que fue compañero de Maradona en la selección argentina y que considera a Maradona el mejor futbolista de la historia, sin dejar de reconocer el talento de Lionel Messi.

«Maradona fue el mejor de todos. Técnicamente no sé si es tan bueno como Messi. Pero en cuanto al carácter, Diego influía más en el juego de lo que hace Messi. Leo es el mejor del mundo, Diego es el mejor de la historia», declaró el ex delantero en entrevista.

Uno de los grandes cuestionamientos que Lio ha tenido en su carrera es precisamente la falta de carácter en los momentos complicados, algo que Maradona superaba sin dificultad alguna, una situación que lo mantiene en la cima y que no parece que Messi vaya a corregir.

 

Lee también   Kane lideró la remontada del Tottenham en su debut en la Premier