Batistuta rechazó propuesta para formar parte del cuerpo técnico de Maradona 

Batistuta y Maradona compartiendo en la selección argentina. Foto: Cortesía

El exdelantero de la selección argentina, Gabriel Batistuta reveló que declinó una propuesta de Diego Maradona para formar parte del cuerpo técnico del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, debido a que tiene pendiente una intervención quirúrgica que lo imposibilitará de asumir el cargo.

«Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente el 17/09 en Basilea, Suiza, tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor», escribió el exgoleador en su cuenta de Twitter.

La cirugía programada en el tobillo fue determinante para esta decisión de ‘Batigol’, que a comienzos de este año había manifestado su intención de comenzar una carrera como entrenador, que fue postergada hasta luego de la rehabilitación tras la operación programada para el 17 de este mes.

Este jueves habrá una reunión en La Plata donde se podrán arreglar detalles que faltan para cerrar la negociación entre Maradona y Gimnasia.

Lee también   El México vs. Bermudas de noviembre ya tiene sede