Buenas noticias para Chivas este martes de cara al complicado final de la temporada. Tanto Omar Bravo como Adolfo Bautista, ausentes contra Santos, mejoran notablemente de sus lesiones y se reportan listos para los dos partidos que restan para que Chivas aspire a entrar a la Liguilla.

Bravo recibió este martes por la mañana el alta médica, con lo que se integró al entrenamiento de Chivas y realizó todo el trabajo al parejo del plantel tapatío, por lo que comentó al término de la práctica que siente la confianza para llegar bien el duelo de este sábado ante Cruz Azul en el Estadio Omnilife.

En relación al complicado cierre de torneo que tendrá Chivas ante el líder Cruz Azul y el sublíder Monterrey, el atacante del Rebaño, manifestó que no bajarán los brazos mientras exista una posibilidad para lograr la calificación, por lo que tendrán que pensar partido a partido y enfocarse primero en el conjunto cementero.

Por su parte, Adolfo Bautista, luego de perderse las dos últimas jornadas, también trabajó este martes al parejo de sus compañeros y se dijo listo para reaparecer el sábado si es requerido por su técnico, ya sea de inicio o entrando de relevo, cuando Guadalajara reciba a Cruz Azul.

Con respecto al estado que guarda Héctor Reynoso, el doctor Alberto Robles, quien este día fungió como médico de cancha del Rebaño, señaló que en el caso del capitán rojiblanco, continuarán con el tratamiento que ha seguido en los últimos días el defensa tapatío, y que durante la semana lo estarán valorando para observar la evolución de su molestia muscular.

Lee también   'Chepo' y 'Chicharito' piden no subestimar a Guyana

“Héctor Reynoso va a estar parado por su lesión muscular todavía no se integra porque todavía persiste un poco de dolor, entonces va a estar aún en rehabilitación. Se le está aplicando electroestimulación, ultrasonido, más aparte estiramientos y medicamento. Todavía no vamos a descartarlo, vamos a valorarlo”, culminó el doctor Robles.

(Por Daniel Serrano. Información de Notimex)