Bayern-Atlético de Champions se jugará sin aficionados

El Bayern-Atlético de Madrid será el encuentro que abrirá la actividad del Grupo A en la Champions, pero lo que no abrirá será las puertas del Allianz Arena.

Bayern Allianz Arena
Foto: YouTube

Y es que el alcalde la capital bávara, Dieter Reiter, manifestó que los estadios de su ciudad no abrirán antes del 25 de octubre, lo que hace que el partido ante los españoles no se juegue con aficionados en las gradas debido a que será el 21 de este mes.

El propio Reiter aseveró que la medida se tomó debido a que es la única forma de evitar alguna cancelación a corto plazo, pues en Múnich se ha registrado un incremento de contagios en la ciudad. Y es que este mismo viernes 9 de octubre, se informó el registro de aumento de 42 infectados por cada 100 mil habitantes, siete sobre el límite que tiene estipulado el gobierno.

Con esto, los fanáticos muniqueses se despiden de la oportunidad de volver al estadio, pues desde marzo, que inició la pandemia, no han podido volver a entrar, no solo al Allianz, sino a cualquiera de Baviera, situación contraria a la de Berlín o Leipzig, que sí han permitido un número mínimo de aficionados.

Lee también   Samu Castillejo