Bayern: Coman habría rechazado primera oferta de renovación

El Bayern de Múnich estaría perdiendo otra figura en los siguientes meses, pues el extremo, Kingsley Coman, no habría aceptado la primera oferta para la renovación de su contrato.

Bayern
Foto: YouTube

Según informó la revista alemana ‘Kicker’, el francés, quien acaba su contrato en junio de 2023, y que el cuadro bávaro quiere renovar hasta 2026, podría no renovar con el club, pues tendría varios pretendientes, en especial desde la Premier.

Y es que el verano pasado hubo rumores que confirmaban la salida del extremo y de una supuesta oferta del Manchester United. De igual manera, también se mencionó al Manchester City, donde podría reencontrarse con Pep Guardiola, quien los tuvo desde 2015.

Sin embargo, el conjunto muniqués lo declaró intransferible y quiere que no se repita el mismo caso que el de David Alaba, es decir, que no se vaya sin haber llegado a un acuerdo de renovación y además, como jugador libre.

Para esto, el Bayern tiene hasta 2022 para conseguir una extensión. De lo contrario, Coman será colocado en la vitrina al final de la siguiente campaña.

El francés de 26 años está en el cuadro bávaro desde 2015 y, aunque el principio no era tenido en cuenta por la presencia de Franck Ribery y Arjen Robben, tras la salida de estos dos cracks ha sido titular indiscutible, tanto así, que anotó el gol con el que los muniqueses derrotaron al PSG en la final de la Champions del año pasado.

Lee también   “Jugamos impresionante”: Lewandowski