El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, criticó este martes 4 de junio las pretensiones económicas del Manchester City por Leroy Sané, un jugador que interesa al conjunto bávaro.

A Sané le quedan dos años de contrato con los ‘citizens’. Foto vía Twitter.

Los ‘citizens’ rechazaron la oferta que realizó el gigante alemán por el talentoso extremo.

Hoeness tildó de «locos» a los directivos del Manchester City e ironizó diciendo que no están jugando monopolio.

«Se trata de las cifras, están locos. Aquí no estamos jugando al ‘Monopoly’. Somos un club de fútbol. Hemos alcanzado nuestro límite con 80 millones de euros y no creo que vayamos a superarlo en futuros traspasos», declaró el presidente del Bayern, que ofreció primeramente 70 millones por el atacante zurdo.

Por Sané, a quien le quedan dos años de contrato con el bicampeón de la Premier League de Inglaterra, los ‘skyblues’ pretender percibir unas 90 millones de libras esterlinas, que representan poco más de 100 millones de euros.

Efectivamente, el valor en el mercado actual de Leroy Sané según el sitio especializado en traspasos Transfermarket es de 100 millones.

La intención del Bayern de Múnich es fichar a Sané para llenar la vacante que dejó el extremo holandés Arjen Robben. Los bávaros también sufrieron la baja del francés Franck Ribéry, por lo que tienen que renovar su plantilla.

Sané sumó 10 goles en 31 partidos de la Premier League, jugó siete encuentros entre la FA Cup y la Copa de la Liga y en Champions League acumuló cuatro tantos en ocho encuentros.

 

Lee también   BIGOTÓN | Ultimátum a culés y merengues