Bayern de Múnich conoce el tiempo de baja de Kimmich

El Bayern de Múnich presenta una baja sensible en su medio campo para los próximos meses, pues ya conoció el tiempo que Joshua Kimmich estará de baja.

Bayern. Kimmich
Foto: Twitter @FCBayern_ES

Y es que previsiblemente el centrocampista alemán estará sin pisar las canchas hasta el mes de enero luego de su operación del menisco exterior de la rodilla derecha, de la que el propio conjunto bávaro comunicó que fue un éxito.

La lesión de Kimmich ocurrió durante el clásico alemán que se llevó el Bayern, en la jugada en la que hizo un inútil intento para detener a Halaand de cara al segundo gol del Borussia Dortmund y allí se dobló la rodilla. Ante esto, el jugador tuvo que retirarse del engramado sostenido por miembros del cuerpo médico del cuadro muniqués.

Kimmich es un titular indiscutible e inamovible tanto en el equipo bávaro, que tendrá que afrontar la fase de grupos de la Champions y lo que queda de Bundesliga hasta diciembre sin él, como en la Selección de Alemania, que tampoco contará con el volante para medirse a la República Checa este miércoles.

Adicionalmente, tampoco estará con la Mannschaft para los juego de la Liga de Naciones contra Ucrania, el próximo sábado, y contra España, el 17 de noviembre.

Lee también   Dejó el futbol para convertirse en pastor