En Alemania el tema de los últimos días ha sido la portería de la selección germana, que actualmente protege Manuel Neuer, portero del Bayern de Múnich. Y el club bávaro desea que siga siendo así. Y si no, tomará una decisión amenazante.

Foto vía Twitter.

El presidente de la entidad, Uli Hoeness, dijo la semana pasada durante la victoria 3-0 del equipo sobre Estrella Roja en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que si Marc-André Ter Stegen, quien ha exigido el rol de guardameta inicial, pasa a la titularidad, el Bayern no permitirá que sus jugadores sean convocados por la ‘Mannschaft’.

«Nosotros nunca aceptaremos que haya un cambio de arquero. Antes de que eso pase, no pondremos a disposición de la selección a ningún internacional», declaró el directivo según un reporte de Sport Bild publicado este miércoles 25 de septiembre.

Hoeness ha atacado duramente a Joachim Low, seleccionador de Alemania, y a la Federación de ese país, por no cuidar a Neuer cuando Ter Stegen, meta del Barcelona, ha exigido paso a la titularidad.

El extremismo que quiere imponer el dirigente del Bayern sobre la selección alemana podría evitar que jugadores como el defensa Niklas Süle, los centrocampistas Joshua Kimmich y Leon Goretzka y el atacante Serge Gnabry no jueguen con la tetracampeona del mundo.

Foto vía Twitter.

Ter Stegen «no entiende» porque es suplente en ‘die Mannschaft’, un mensaje claro de que cree que está en un mejor nivel actualmente que Manuel Neuer.

 

Lee también   Klinsmann podría ser el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana