Bayern: Joshua Kimmich estaría muy cerca de renovar

Desde su aparición en el Bayern, Joshua Kimmich se ha convertido en un inamovible para todos los técnicos, por eso, y por la irregular pretemporada que ha tenido el cuadro bávaro, estaría muy cerca de renovar.

Bayern
Foto: YouTube

El conjunto muniqués necesita reforzarse a base de fichajes y renovaciones tras lo mostrado hasta ahora bajo las órdenes de Nagelsmann y el centrocampista es uno de los candidatos principales a firmar un nuevo contrato.

De acuerdo a lo informado por ‘Bild’, el volante es un jugador indispensable en el once titular del equipo alemán y seguirá ligado al campeón de la Bundesliga por los siguientes cinco cursos.

El canterano se convirtió en uno de los mejores en la mitad de la cancha y uno de los más cotizados en cada mercado de fichajes desde que surgió en el primer equipo. Fue uno de los descubrimientos de Pep Guardiola, que le tuvo plena confianza en su etapa de entrenador en Alemania.

Kimmich la temporada pasada disputó 39 compromisos con la camiseta del Bayern, de los cuales fue titular en 37 de ellos. Anotó seis goles y repartió 14 asistencias.

Lee también   Van Marwijk asume la "responsabilidad" del fracaso holandés